La camisa Isidro blanca lisa, no se trata de una simple camisa blanca más, sino de una prenda que podría definir como la mejor representación de la elegancia.
¿Cómo reconocer una camisa Isidro? Muy fácil.
Isidro es una camisa que tiene mangas largas, exactamente dos, porque no somos ningún monstruo.
Se la reconoce por su cuello button down abotonado, manteniendo los picos a raya. Y su bordado en el pecho con la característica llave de Tenkey. Vamos como la "S" de Superman o el murciélago de Batman.
Suele quedar ajustada a tu cuerpo, lo cual te va a hacer parecer todavía más fit, sin tener que haber levantado pesadas ruedas de tractor en un box.
Te habrás dado cuenta de que no tiene bolsillo. Nosotros también. Asi que deja los palillos, bolis y tarjetas de visita en casa porque esta camisa es para ir todo elegante. Y esta Isidro blanca, aparte de por su comodidad, es la pieza perfecta que necesitas en tu armario para combinar con tus pantalones.
(Ojo que esto es una metáfora. No aseguramos que hagas match con nadie por llevar una Isidro. Lo mismo puede ocurrir, pero dependerá de tu genética y desparpajo).
Este básico tan necesario en el armario de todo hombre, tiene un impecable y favorecedor diseño atemporal. Es cómoda, elegante y fácil de combinar. Un acierto seguro con jeans o chinos.